RETIRADA DE DORSALES

La retirada de dorsales se realizará en la tienda colaboradora Golpe de Pedal, desde la tarde del viernes día 12 de julio, en horario excepcional de 17:00 a 21:00 (este día cierran un poco más tarde para facilitar la entrega a los que llegamos algo justos); y el sábado, en horario de mañana, entre las 9:30 y las 14:00h.

Golpe de pedal.  https://goo.gl/maps/KTuGubMyDRn18Ydk9

También podéis retirar el dorsal el mismo día de la marcha en la Plaza de Toros desde las 6:45 horas.

Como es habitual, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Moralzarzal obsequia con un maillot conmemorativo a los participantes. En esta edición, se rinde homenaje a los históricos escaladores que internacionalmente nos han pegado a la televisión, emocionándonos con sus esfuerzos. Estamos seguros que os van a encantar.

Consejos útiles:

  • Ven con tiempo, a retirar el dorsal tendrás una experiencia mucho mas agradable, incluso los días de antes. Trae el DNI o haz una autorización si la va a retirar un amigo.
  • Rellena previamente tu licencia de día si no eres federado en ciclismo; y si lo eres, trae tu licencia en vigor (solo FMC).https://s3-eu-west-1.amazonaws.com/static.yosoyciclista.com/documentos/smartweb/menu/1942/doc_5caba487d8db72_74412662_LICENCIA-DE-UN-DIA_2019.pdfCumplimenta las dos partes….
  • Disfruta de la marcha en compañía y recuerda que los puertos son cronometrados, por lo que en esos puntos el grupo se estira circulando cada uno en su nivel. En lo alto de ellos puertos y aprovechando el avituallamiento, el grupo vuelve a juntarse para afrontar los tramos de descenso y circulación urbana con seguridad.
  • En las bajadas y en el pelotón, ve a tu nivel. Esto hará que tengas una experiencia mas divertida y mucho mas segura, siempre respetando tu carril, ya que estamos en tráfico abierto.
  • Sigue las instrucciones de la organización, es fundamental para tu seguridad y la del grupo.
  • Tras la marcha, la organización ha organizado una paella gratuita para los participantes en la Plaza de Toros, donde cada año entregamos premios según reglamento y un montón de regalos, cortesía de Golpe de Pedal. No te lo pierdas.
  • Por último, te recomendamos que mires la previsión meteorológica y te equipes acorde con la misma, El puerto de Navacerrada se sube a las 9:00, y puedes encontrar un día soleado pero fresco en ese punto.